ARTÍCULOS
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Una novedad en la vía obligó la operación entre estas dos estaciones.
metro
 
Por José Fernando Serna Osorio
 

Un "incidente en la vía" obligó a restringir la operación del metro de Medellín entre las estaciones Niquía y Poblado la tarde de este martes, informó la empresa de transporte masivo en sus redes sociales.

La novedad no fue especificada por las directivas del Metro, que informaron que temporalmente salen de circulación las estaciones Ayurá, Envigado, Itagüí, Sabaneta y La Estrella mientras se atiende la situación.

Pasadas las 4:30 de la tarde se normalizó el servicio que afectó la movilidad de los ciudadanos en el sur del Valle de Aburrá. 

PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.