ARTÍCULOS
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Después de la prueba escrita realizada el 16 de diciembre, el concurso se declaró desierto ya que ningún aspirante aprobó
concurso1

El martes 23 de diciembre se realizó la publicación de la Resolución 526 de 2014, mediante la cual se presentaron los resultados de la prueba escrita realizada a mediados de diciembre a los seis aspirantes a ocupar las curadurías 1, 2 y 4 del municipio de Medellín.

En el acto administrativo, firmado por Jorge Pérez Jaramillo, director del Departamento Administrativo de Planeación, queda consignado: “Atendiendo lo dispuesto en el Decreto Nacional 1469 de 2010, y habida cuenta de que ningún concursante aprobó la prueba escrita, la cual requería una calificación de 350/500 (…) se declara desierto el 'Concurso de Méritos No. 1 de 2013 para la Selección de Curadores Urbanos 1,2 y 4 del Municipio de Medellín para el periodo 2014 – 2019' ”.

El aspirante que sacó mayor puntaje fue Wilmar Adolfo Serna Montoya, quien obtuvo 312.5 puntos, 37.5 menos del mínimo exigido para aprobar la prueba escrita. Tanto Manuel José Vallejo Rendón como Henry Montealegre Murcia sacaron 262.5 puntos, mientras que Carlos Alberto Ruíz Arango obtuvo 250, Luis Fernando Betancur Merino 225, y Juan David Gómez Restrepo un total de 237.5. Todos puntajes insuficientes para aspirar al cargo de curadores, según el Departamento Administrativo de Planeación, encargado de la realización del concurso.

concurso2

Según el cronograma propuesto por Planeación, el periodo establecido para la interposición de recursos de reposición contra los resultados del proceso de evaluación de la prueba es del 2 al 16 de enero de 2015. Así mismo, el tiempo estipulado para la resolución de estos recursos es del 19 al 26 de enero, y la notificación de estos resultados debe realizarse el martes 27 de enero.

El cronograma determina que el 28 de enero de 2015 sea publicada la lista definitiva de elegibles, y que a partir del 2 de febrero se realice la elección. Sin embargo, a raíz de las numerosas demoras que ha tenido el proceso que se está llevando a cabo desde inicios de 2013, es posible que los plazos propuestos retrasen.

Cualquier persona interesada en conocer detalles del “Concurso de Méritos No. 1 de 2013 para la Selección de Curadores Urbanos 1,2 y 4 del Municipio de Medellín para el periodo 2014 – 2019” puede escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., conducto regular establecido por Planeación para las comunicaciones de este proceso.
PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.