ARTÍCULOS
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
El Museo de Arte Moderno de Medellín festejó su primer año en el nuevo espacio en Ciudad del Río.

mamm celebracion cortesia
Por José Fernando Serna Osorio

Un año de grandes aportes a la cultura y el desarrollo de la ciudad, en un nuevo espacio, celebró el Museo de Arte Moderno de Medellín, Mamm, este fin de semana con 19 horas de programación musical, clases de gastronomía y oferta comercial.

Con la participación de 10 mil personas, aproximadamente, se vivió una fiesta con 13 conciertos en vivo y visitas comentadas por las exposiciones de la salas en las que el público visitante pudo acercarse más íntimamente con el Mamm.

Uno de los invitados especiales fue el dúo alemán de música electrónica Mouse on Mars y que deleitó a los ciudadanos con un gran espectáculo.

Esta celebración se da luego que la edificación ubicada en Ciudad del Río cumpliera un año de abrir sus puertas en este sector de la ciudad.

Con 9.910 metros cuadrados de espacio y 24 mi millones de pesos en inversión, este lugar es uno de los referentes arquitectónicos, culturales y sociales más importantes de la capital antioqueña.
PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.