ARTÍCULOS
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Actualización Space
Implosión de la torre 5 será el jueves 27 de febrero
El alcalde Aníbal Gaviria anunció además que buscarán dejar la zona limpia de escombros y asegurada el 12 de marzo
SPACE

El anuncio del mandatario local se da luego de la visita técnica del Dagrd a la edificación y del análisis realizado en compañía de la constructora CDO.

"Como siempre el respeto por la vida ha sido el principio fundamental y queremos seguir teniéndolo como eje. También dejamos claro el respeto por las investigaciones que se deban hacer", expresó Gaviria, a propósito de la toma de muestras relizada por la Fiscalía, labor que se extendió hasta el lunes a las 5:30 de la tarde.

En el cronograma de la Alcaldía ya no serían 14 o 15 días de rehabilitación definitiva, sino que se buscaría reducir este tiempo a 12 o 13 días después de la implosión. De ahí que el 12 de marzo sea la fecha en la que se espera tener listo el aseguramiento de todas las áreas, la recolección de escombros y el retorno de los residentes de las 15 casas de la urbanización Olivares.

PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.