ARTÍCULOS
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
La feria no solo abrió sus puertas para expositores y compradores, de nuevo le apuesta a un espacio de aprendizaje y discusión que en esta octava versión tiene como tema central el “ser para hacer”.
pabellon conocimiento colombiatex
Foto: cortesía Inexmoda
 
En el Teatro Metropolitano o desde la comodidad de la casa o de la oficina, se pueden seguir las conferencias programadas por Colombiatex de las Américas en su Pabellón del Conocimiento, un espacio que Inexmoda ha promovido junto a la Universidad Pontificia Bolivariana, y que espera recibir a más de 13.000 visitantes presenciales y 33.000 vía streaming.
 
De acuerdo con Luz Adriana Naranjo, directora de Transformación Estratégica de Inexmoda, para esta entidad la innovación traduce conocimiento en dinero. “Por eso queremos generar conocimiento, competencias, capital humano. Que las empresas tengan procesos mucho más claros y un conocimiento que les permita generar más ventas, sostenibilidad y empleo”.
 
Precisamente, la programación del Pabellón del Conocimiento para esta versión de la feria trae conferencistas provenientes de diferentes ciudades de Colombia, así como a expertos de Estados Unidos, España, México y Brasil, que compartirán sus experiencias inspiradoras para destacar y valorar el capital humano.
 
“Los grandes negocios se construyen a partir de las capacidades de las personas que los integran, por esto el reto de las empresas está en invertir en sus equipos, de esto se trata Ser para Hacer”, explicó Naranjo.
 
En ese sentido, para los tres días de feria, 26, 27 y 28 de enero, se establecieron tres temáticas en las que se enfocará cada conferencista. Ser Origen, Ser Humano y Ser para Hacer, una cada día, respectivamente. 
 
Estas conferencias no son exclusivas para el público del sector textil. “Son para cualquier tipo de industria. Tenemos una, por ejemplo, sobre cómo contar historias con tu marca, y otra sobre todo el tema de autoconocimiento, que aborda la importancia de saber quién eres y hacia dónde va tu vida”, dijo Naranjo.. Esta última será el miércoles a las 4 p.m. y estará a cargo de Santiago Molano, director de Dinamo Consulting.
 
En el último día, el gerente general de Industrias Haceb, Cipriano López, dará la conferencia Excelencia: el secreto para ser felices, enamorar a nuestros clientes, crecer rentablemente y tener procesos eficientes.
 
Algunos de los también conferencistas serán Jaime Flores Cornejo, gerente para Latinoamérica de Cotton Incorporated (México); Sueli Pereira, gerente de Comunicación y Moda de Santista Jeanswear (Brasil); y Jesús Blay Andrés,Area Manager en Jeanologia (España).
 
En esta octava versión de la feria participan 510 expositores de países como Brasil, India, España e Italia. Según Inexmoda, la feria contará con 10.215 compradores nacionales y 1.704 internacionales.
 
Publicidad
 
PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.