ARTÍCULOS
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
 
Los bomberos trabajaron en la zona desde horas de la mañana y solo en la mitad de la tarde pudieron facilitar de nuevo el flujo vehicular.

panoramica puente tesoro la superior

La movilidad en El Poblado se vio afectada en horas de la mañana por la caída de un árbol, que solo pudo ser restablecida esta tarde por el trabajo realizado por los bomberos y Dagrd.
Según informó la Secretaría de Movilidad, a las 4 de la tarde “se habilitó la vía del puente, es decir,  la vía que va subiendo para ingresar a El Tesoro. Además se  terminaron de recoger subproductos vegetales y fue habilitada la calle para el cruce debajo del puente”.

La movilidad en el sector queda normalizada.
PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.