ARTÍCULOS
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
 
Apróximadamente a las once de la noche comenzó a verse humo en el estadero Palogrande, ubicado en la carrera 43A 29 sur 47, en Envigado.

 incendio palogrande subir
Foto cortesía @dianacestrada28

No más pólvora y más globos en el fin de año. Esto es lo que pide de manera reiterada la Gobernación de Antioquia, y, en este caso, la Alcaldía de Envigado, debido a que por culpa del mal uso de los globos, en la noche de este domingo 25 de diciembre la fonda Palogrande sufrió un incendio que le dejó pérdidas materiales a los propietarios por más de 300 millones de pesos.


Según informó el capitán de los Bomberos Voluntarios de Envigado, Luis Bernardo Morales, fue necesario atender la emergencia con 3 vehículos extintores y una ambulancia, y declaró que “en 40 minutos se hizo el trabajo de extinción y de remoción”.

Además afirmó “que por suerte no hubo heridos ni víctimas mortales”, y le pidió a los ciudadanos no manipular estos artefactos en las fiestas de fin de año.

PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.