ARTÍCULOS
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
 Este producto discográfico logró que por primera vez la Orquesta Filarmónica de Medellín fuera nominada a los Latin Grammy 2016 en la categoría Mejor álbum de tango.
presentacion disco gardel

Este martes 13 de diciembre en la Casa de la Cultura y la Cooperación Confiar se presentó el disco Gardel Sinfónico, de la Orquesta Filarmónica de Medellín con la interpretación de Ariel Ardit.

Sobre la importancia de este producto, Gonzalo Ospina, director asistente de Filarmed, expresó que esta es una muestra de que “en el país se puede hacer producto de talla internacional, y de esta manera le demostramos al mundo que tenemos una Filarmónica en la ciudad que puede competir con cualquier otra, porque tiene el talento humano que se requiere para este tipo de productos”.

Acerca de la nominación al Grammy el maestro Ospina indicó que no entiende cómo el producto no ganó en esta categoría porque, según él, era el disco más logrado y el que mayor valor estético poseía.

Este disco proviene de dos conciertos realizados por la Filarmónica de Medellín, uno en el aeropuerto Enrique Olaya Herrera, en Plaza Gardel, el 24 de junio de 2015, y otros -donde se grabó el disco- el 27 del mismo mes en el Teatro Metropolitano, con la dirección musical de Gonzalo Ospina, los arreglos sinfónicos de Andrés Linetzky y la voz de Ariel Ardit.

Quien quiera adquirir el disco, tiene un valor de 20.000 pesos y se puede comprar en las oficinas de la Orquesta Filarmónica de Medellín (Calle 41 No. 57-30, piso 4 del Teatro Metropolitano).

Para mayor información llamar a Andrés Tabares al 317 893 89 36
PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.