ARTÍCULOS
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
 
Martín Elías, Daniel Calderón, Maelo Ruiz son algunos de los artistas invitados

daniel calderon subir
Foto tomada del Facebook de Daniel Calderón


Este lunes 26 de diciembre se dará apertura a las Fiestas de los Negritos, en El Retiro, con el Día de la familia guarceña, donde los visitantes podrán disfrutar a las 7:00 p.m. del Festival de Trova y la Parranda (en el sector La Capilla).

El martes 27 de diciembre a las 2:00 p.m. se llevará a cabo un encuentro de bandas sinfónicas y tradicionales. El tablado musical de ese día, se celebrará desde las 9:30  p.m. y contará con la participación de Martín Elías y Paola Jara.

El miércoles 28 de diciembre a las 9 de la mañana se desarrollará la 19° versión de la Carrera y Festival Atlético. A las dos de la tarde se dará inició a la tradicional cabalgata que saldrá desde el sector de La Fe. A partir de las 9:30 de la noche se celebrará el tablado musical que tendrá a Zona Prieta, Mauro Castillo y Kevin Flórez como artistas invitados.

El jueves 29 de diciembre, además del tablado musical (con Shako, La Bocana y Armando Hernández) que se llevará a cabo a las 9:30 p.m., los visitantes de El Retiro podrán disfrutar de Títeres con el Teatro El Trueque a las 2:00 p. m.; del Festival Regional de Baile a las 3:00 p. m. y de un concierto de clásicos del rock a las 7:00 p.m.

En el último día de las Fiestas, el viernes 30 de diciembre, desde las 12:30 del mediodía hasta las 9 de la noche se presentarán  diferentes artistas como Cuarzo Trío, Dos más Dos, Grupo Variedades, Dúo Encuentro, Grupo Cumbé, entre otros. Y al finalizar estos conciertos, actuarán Daniel Calderón, Maelo Ruiz y Jhonny Rivera.

Publicidad
 
PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.