ARTÍCULOS
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Devimed informó el incidente, pero no explicó en qué situación ocurrió.
 
accidente medellin bogota trabajador cortesia 750
 
Foto cortesía
 
Por José Fernando Serna Osorio
 

En un accidente ocurrido al mediodía de este viernes en laintervención que se desarrolla en la autopista Medellín-Bogotá falleció Felipe Ramírez, uno de los trabajadores que estaban retirando el material en la zona afectada por un deslizamiento desde el 28 de diciembre.

De acuerdo con la información suministrada, el hombre de 29 años y operario de una retroexcavadora fue arrollado por una de las volquetas que retiraba la tierra y piedra en el kilómetro 14+350 y que mantiene cerrado el eje vial. 

Devimed, en un comunicado escueto informó el desafortunado hecho y no precisó detalles sobre el suceso.

Así mismo, envió las condolencias a la familia de la víctima y lamentó profundamente la situación.

 
PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.