ARTÍCULOS
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Hasta el momento se han retirado más de 7.000 metros cúbicos de tierra. Son 40 mil.
deslizamiento medellin bogota cortesia
 
Foto cortesía Dapard
 
Por José Fernando Serna Osorio
 

Las labores de remoción de tierra y piedra que se realizan en la autopista Medellín-Bogotá, en el kilómetro 14+350, avanzan satisfactoriamente, pero todavía no se tiene fecha prevista para la reapertura del eje vial, informó Devimed, concesión encargada del mantenimiento de la vía.

Hasta el momento han sido removidos 7.052 metros cúbicos de material de los 40 mil que se calculan hay en la zona en la que un deslizamiento afectó la movilidad el pasado 28 de diciembre.

Así mismo, Devimed informó que el material ha sido extraído en 100 volquetas hacia los municipios de Copacabana y Rionegro. Solo este miércoles fueron movidos 3.313 (1.957 lado Bogotá y 1.326 lado a Medellín).

Hasta la fecha no se tiene el día tentativo en el que se pueda habilitar un carril para dar paso por la Medellín-Bogotá. Por ahora, los viajeros se siguen movilizando por variante de Las Palmas, Santa Elena y El Escobero.

 
PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.