ARTÍCULOS
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
En la localidad del Sur del Aburrá habían ocurrido 10 casos en 2015.
 
incautacion polvora archivo
 
Por José Fernando Serna Osorio
 

Una persona lesionada con pólvora es el balance que dejan las celebraciones de fin de año y vacaciones en Envigado, informó la Alcaldía de esta localidad del sur del Valle de Aburrá.

Las campañas realizadas para evitar el uso de artefactos explosivo y la colaboración de la mayor parte de la ciudadanía fueron esenciales para reducir ostensiblemente las víctimas, que pasaron de 10 en el 2015 a 1 en el 2016.

Pese a las diferentes jornadas y actividades que se realizaron en el municipio y los controles para evitar la utilización de estos artefactos, ocurrieron hechos como el de la fonda restaurante Palogrande en la que un globo cargado con pólvora dejó reducido a cenizas el local comercial con un incendio de grandes proporciones el 25 de diciembre.

Envigado es una de las localidades que con más rigor ha sentido la utilización de pólvora en el área metropolitana durante los últimos años, iniciando con la llamada alborada del 1 de diciembre.

 
PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.