ARTÍCULOS
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Según informó Devimed, la grieta en la parte alta de la montaña, en el kilómetro 14 + 350, es de más de 5 metros y “el suelo está totalmente fisurado y aparentemente suelto”.
derrumbe autopista medellin bogota

Las noticias no son buenas en la Autopista Medellín-Bogotá, según informa Devimed. Debido a que la grieta en la parte alta es de más de 5 metros es necesario hacer una vía industrial para el acceso de los equipos, para prevenir cualquier derrumbe.

Es por esto que, según las autoridades, se requiere la declaratoria de emergencia para poder afectar los predios, y de esta manera mover el material en la parte baja, una actividad que es riesgosa porque el movimiento de masa está activo.

Devimed expresa que “el tamaño del deslizamiento es de aproximadamente 50 mil metros cúbicos”, por lo que la Autopista permanecerá cerrada hasta próximo aviso.
PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.