ARTÍCULOS
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
 
¡Atento! este domingo 18 de diciembre habrá cierres viales debido a las labores para la implosión de un edificio en la universidad Eafit.

 
eafit bloque de idiomas
Por: Daniel Palacio Tamayo

La universidad EAFIT informó por medio de un comunicado que a las 10 de la mañana del próximo domingo 18 de diciembre se cumplirán las labores de implosión del bloque 31, donde anteriormente eran dictados los cursos de idiomas.

En centro académico recordó que desde el sábado 17 de diciembre a las 4:00 p.m. y hasta el domingo 18 de diciembre a las 11:00 a.m., no se permitirá el ingreso al campus universitario y que el domingo entre “las 9:45 a.m. y las 10:30 a.m., se prevé un cierre total de la avenida Las Vegas que estará supervisado, dirigido y acompañado por la Secretaría de Movilidad de Medellín, que dispondrá de un grupo de guardas en el lugar”.

Este bloque, utilizado hasta mediados de 2016 como sede de Idiomas de EAFIT, le dará lugar, “en el mediano plazo, a un edificio moderno y acorde con las necesidades educativas”, señaló la universidad.

Igualmente, se indicó que, posterior a la implosión, los escombros servirán de escenario de prácticas de rescate por parte de personal de la Cruz Roja acompañado por sus perros.
PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.