ARTÍCULOS
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
La cartelera está compuesta por películas con más de 20 mujeres como directoras.
 
festival cine
 

Hasta el próximo 19 de octubre el instituto Colombo Americano realiza la 15 edición del Festival de Cine Francés, que tiene la participación con películas de másde 20 directoras y que centra su foco en el cine realizado por mujeres.

Es privilegiada visión del mundo atrae a los cinéfilos que disfrutarán del espectáculo en diferentes categorías: Clásicos, Comedias ocultas, Fiesta de animación, Homenaje a Bouchared, Largometrajes inéditos y Luz sobre cine femenino.

Para mayor información ingresa aquí.

Boletas
¿Quieres un pase doble para una función de alguna de las películas del Festival? Las primeras personas que mencionen dos categorías tendrán la posibilidad de asistir gracias a la invitación que el Colombo Americano y Vivir en El Poblado.

Escribe a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con las 2 categorías, el nombre completo y la cédula.

Publicidad
 
PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.