ARTÍCULOS
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
A partir de este martes inician las proyecciones de este festival del arte en el que se busca reivindicar los derechos de la población Lgtbi.
 
ciclo rosa
 
Imágenes cortesía
 
Por José Fernando Serna Osorio
 
Desde este martes 28 de junio y hasta el domingo 3 de julio se podrá disfrutar en Bogotá, Cali, Barranquilla y Medellín el festival 15 de Ciclo Rosa que realiza el Colombo Americano.

Esta vez, el Ciclo tendrá como invitado a Reino Unido, sección En Foco: Cine Británico y Escocés e incluye una muestra de los 30 años de los Teddy Award del Festival de Cine de Berlín.

Con una amplia programación que tiene cuatro horarios diferentes todos los días, los cinéfilos podrán asistir a la sede del Colombo en el centro de Medellín para disfrutar de las proyecciones. En la cartelera hay cinco producciones colombianas.

Ciclo Rosa ha sido un espacio académico y audiovisual en el que se visibilizan problemáticas relacionadas con la diversidad sexual para que la ciudadanía tenga posibilidades de miradas incluyentes frente a la reivindicación de los derechos de la población Lgtbi. 

Para mayor información se puede comunicar al teléfono 204 0404 Ext. 1129, 1042, 1047. Así mismo en este enlace: Programación Ciclo Rosa.

Para asistir solo tienes que enviarnos tus datos (nombre y cédula) al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ¡Son pocos pases dobles! 
PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.