ARTÍCULOS
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Los afectados por la constructora tienen puestas sus esperanzas en un fallo a su favor en la acción de grupo para recuperar el dinero de sus apartamentos


Por Daniel Palacio Tamayo

En el último mes se dieron las primeras decisiones judiciales que favorecen a familias afectadas por CDO, sin embargo aún el panorama es complejo para quienes a partir del desplome de la torre 6 de Space la vida les cambió. Aunque los afectados de CDO, aseguran que han tenido triunfos parciales, aún no consiguen el objetivo final que es la recuperación del dinero que invirtieron en uno de sus más importantes proyectos de vida: conseguir una vivienda. Consultado por Vivir en El Poblado, el ingeniero Roberto Rochel Aawad, respondió desde el exilio, “los ingenieros que con pleno conocimiento y conciencia participaron en su diseño y construcción siguen ejerciendo la profesión libremente, sin ninguna sanción, la ley para proteger a los compradores en la calidad y respaldo del producto aún es tenue y le falta rigor. La academia nunca se pronunció y los gremios profesionales, con contadas excepciones, se refirieron al tema”, sentenció. Vivir en El Poblado intentó comunicarse con las directivas de CDO, pero fue imposible.



PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.