ARTÍCULOS
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
A las 6:00 de la mañana del miércoles se reabrirá. Obras en el kilómetro 14+350 obligan la decisión. 
 
autopista medellin bogota devimed 750
 
Foto cortesía Devimed
 

La autopista Medellín-Bogotá estará cerrada entre las 8:00 de la noche de este martes y las 6:00 de la mañana del miércoles por trabajos en la estabilización del terreno en el kilómetro 14+350.

Devimed, concesión encargada del mantenimiento de la vía, dio a conocer esta decisión, luego que en la noche del lunes se diera la reapertura de la Autopista tras 20 días de cierre por un deslizamiento en el sector El Peñolcito.

En las primeras del martes hubo una gran congestión desde el punto del derrumbe hacia Medellín y Bogotá por la cantidad de vehículos que intentaban cruzar en este paso restringido.

En la zona se construyó un terraplén temporal para facilitar el tránsito, luego que fueran removidos 64 mil metros cúbicos de tierra y piedra a depósitos en Girardota y Rionegro.

PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.