ARTÍCULOS
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

El Alcalde encargado de Copacabana informó que en la Autopista se ha retirado el 16% del material.

devimed derrumbe subir
Fotos Devimed

Después de tres días de trabajo en la autopista Medellín-Bogotá, kilómetro 14 + 350, se han logrado transportar 10.200 metro cúbicos de material, de los 60.000 que son en total, por lo que aún falta para la reapertura de la autopista.

Devimed informó que “en total cerca de 200 personas trabajan en la zona, además de las 130 volquetas y de las 10 excavadoras que se encuentra en el lugar”.

En entrevista con Vivir en El Poblado, el alcalde (e) de Copacabana, Carlos Mario Echeverri, expresó que “para este fin de semana no se abre la Medellín-Bogotá porque queremos prevenir ante los movimientos de masas que están ocurriendo en el sector. Actualmente estamos interviniendo la parte superior del deslizamiento, debemos hacer una terraza y tenemos que mover el material suelto que hay”.

Además, El Alcalde agregó que no se tiene una fecha exacta para la reapertura de la vía.

Por ende, los ciudadanos deberán tomar vías alternas como Las Palmas, Santa Elena y El Escobero, por lo que se prevé un caos vehicular el próximo lunes en la operación retorno del puente de reyes.

PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.