ARTÍCULOS
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
El Alcalde de Medellín entregó detalles del operativo que él mismo lideró durante toda la noche y madrugada.

atraco carros capturados

El alcalde Medellín, Federico Gutiérrez, confirmó la tarde de este sábado que las tres personas que aparecen en un video presuntamente hurtando las pertenencias de los ocupantes de un vehículo en la autopista Norte fueron capturados tras un despliegue operativo especial de la Policía.

El Alcalde detalló que los presuntos responsables fueron ubicados en el barrio Manríque, nororiente de la ciudad, junto con las motocicletas y los dos celulares y dos anillos que habían robado pasado el mediodía del viernes.

Entre los capturados está alias “Chompiritas”, alias “Kevin”, que tenía antecedentes y detención domiciliaria, y alias “Chupín”, un menor de edad. Los dos mayores fueron dejados en manos de las autoridades judiciales y el menor con el proceso que estipula la ley.

“Gracias a los ciudadanos que con su información precisa también ayudaron para que ubicáramos y posteriormente trasladáramos a estas personas ante las autoridades judiciales y estemos dando resultados importantes. Todos los casos son importante y por eso es importante esa denuncia ciudadana”, señaló Gutiérrez.

En un video ampliamente compartido en las redes sociales en la tarde de este viernes se observa a tres personas que atacan desde sus motocicletas un Renault Clio cerca a la Terminal del Norte y tras el forcejeo despojan de las pertenencias a los ocupantes. Después de volver virales las imágenes, Federico Gutiérrez se puso al frente de los operativos durante toda la noche y con más de 200 policías dieron con el paradero de los presuntos responsables.

Lea: Federico Gutiérrez lidera operativo contra atracadores que quedaron grabados en video

Una de las aclaraciones que tuvo que hacer el Alcalde fue el hecho que las placas del vehículo al que le hurtaron estuvieran alteradas y tras la indagación al dueño del carro este reconoció que efectivamente lo había hecho para burlar las autoridades de tránsito ya que no tenía al día la revisión técnico-mecánica.
Publicidad
 
PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.