ARTÍCULOS
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
 Desde el 30 de noviembre estaba encendido el alumbrado que llevaba como nombre En Navidad, Medellín es una gran familia.

ed 698 Alumbrado navideno en el parque norte


El colorido alumbrado que iluminó la avenida La Playa, el parque Bolívar, Junín, el cerro Nutibara, el parque Norte, y los cinco corregimientos de la ciudad, apagará sus luces este 10 de enero gracias a la colaboración de un grupo de 70 personas que auxiliarán a las entidades municipales.

Al mismo tiempo que se apagará la Navidad en La Playa, el parque Bolívar, Junín, el cerro Nutibara, y la Zona Norte de la ciudad, también se llevará a cabo el desmonte en los parques más representativos de cada una de las 16 comunas.

Según la Alcaldía de Medellín, “en promedio el Alumbrado Navideño tuvo 75.000 visitantes por día. Para un total, durante los 38 días que estuvo encendido, de 2.850.000”.

PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.