ARTÍCULOS
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
 
vivir enel pobladook1
Con profundo pesar debemos informarles que Vivir en El Poblado cierra sus puertas. En estos veintisiete años hemos sido testigos y, en alguna medida también actores, de la historia de la ciudad. Consideramos haber sido siempre fieles a nuestra misión: la de hacer periodismo solo en función del interés común.

 
El Alcalde dijo que, con los “megaoperativos” a locales comerciales coincidencialmente bajaron las denuncias.

 
La Alcaldía de Envigado entregó la administración del espacio natural y recreativo.

 
Personal de EPM realiza desde la noche del domingo trabajos en la zona para restablecer el servicio.

 
El animal de 6-8 meses fue liberado tras la revisión de funcionarios del Área Metropolitana.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, habló de la implementación del código de policía, consumo de marihuana y homicidios.

 
Diferentes personalidades lamentaron el deceso de uno de los precursores del metal en Medellín. Líder cultural y musical

Con motivo de su jubilación, Fernando Ojalvo Prieto deja la junta directiva del Grupo Sura. Lo despiden con aprecio y cariño por sus aportes a la cultura y al empresariado.

 
El ilícito se presentó la noche del jueves. El presunto ladrón quedó grabado en las cámaras de seguridad del lugar.

 
El Maestro estuvo de visita y recorrido por la zona céntrica de Medellín.

El piloto de motos finalizó la carrera este 2017 (una proeza). Más alegrías que drama para el envigadeño en la exigente travesía

Colombiatex de Las Américas Pabellón de máquinas

Termina este evento internacional que trajo a 10 invitados extranjeros y completará 20 encuentros gratuitos con el público de la ciudad.

La ética en ese ejercicio profesional está en el centro del debate, tras la posibilidad de que el curador de Space tome el cargo, tras un proceso penal, de la curaduría primera. La profesional señala que se siguen presentando diseños y planos aprobados por el ingeniero Jorge Aristizábal.

 
Habitantes y comerciantes de Provenza, en El Poblado, identificaron dos de los habitantes de calle más problemáticos del sector y pidieron ayuda en las autoridades, quienes se comprometieron a actuar.

Este pianista inglés vino a Medellín a tocar el piano y hablar sobre su libro autobiográfico, donde revela los abusos que sufrió de niño y cómo la música lo salvó

Publicidad
 
PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.