Patricia López Ruiz

Patricia López Ruiz
Una diva hogareña.

Tan bella como aquel 11 de noviembre 1986 cuando fue elegida Señorita Colombia, Patricia todavía impacta con su hermosa figura y sus cautivantes ojos verdes. Su carisma y habilidad para expresarse frente a los medios de comunicación la llevaron al periodismo, un oficio que ama profundamente y en elque desde hace casi tres décadas viene cosechando múltiples exitos .

Se considera a sí misma una mujer 100 por ciento paisa y una enamorada de las costumbres antioqueñas, pese a que gran parte de su existencia y la de su familia ha transcurrido en medio del ambiente cosmopolita de la capital colombiana.

Irónicamente, aunque Patricia nunca descuida su apariencia e imagen, su contacto con el público, por el momento, no es visual, es auditivo y se da a tráves de su programa radial ‘‘Hoy por Hoy’’ de Caracol, espacio informativo en el que esta talentosa diva demuestra su conocimento sobre moda, su cercanía con el mundo de la farándula y su interés por temas de actualidad.

Con la ternura y dulzura con la que atrapa a sus radio oyentes maneja su hogar, un lugar en donde es motivo de orgullo constante para sus dos hijos y sus seres queridos, personas a quienes ella considera la razón para afrontar nuevos retos y continuar en su labor de entretener e informar con su encantadora voz.