Pasarela Une –Orbitel

     
 

Pasarela Une –Orbitel
Diseñadoras Isabel Henao y Carolina Herrera
Hora: 9:30 p.m.
Fecha: 12 de julio
Lugar: Plaza de los Pies Descalzos

 
     
 
Isabel Henao
 
  La diseñadora antioqueña estuvo a la altura de las circunstancias con su pasarela “Jardines de Aire” con la cual quizo hacer un homenaje a su futura hija. Sus diseños, dominados por los colores primarios, presentaron detalles de alta costura, texturas etéreas y experimentales, y pliegues y toques vanguardistas pero igualmente clásicos.  
     
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
Isabel Henao
En 2002, con tan solo 21 años de edad, la diseñadora paisa Isabel Henao realizó su primer desfile en la pasarela de nuevos creadores: cinco minutos en los que el público pudo apreciar sus trajes. Después fue el viaje a Milán, para estudiar en el Instituto Marangoni, donde realizó un master en el que profundizó lo aprendido en la Colegiatura Colombiana.
 
     
 
Carolina Herrera
 
  Su nueva Colección Primavera- Verano reflejó su enorme capacidad para crear diseños deslumbrantes, elegantes y sobrios, compuestos por tejidos ligeros y marcados por suaves siluetas. De acuerdo con Herrera esta pasarela representó la nueva visión femenina, aquella que ignora las tendencias de la moda y se viste de manera clásica y atemporal.  
 

 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
     
 
 
     
 
 
     
  Carolina Herrera
Diseñadora de moda y empresaria venezolana que fundó su propio marca en 1980 con gran éxito internacional. Establecida en Nueva York desde el año 1981, Carolina es considerada la diseñadora más importante de Latinoamérica y una de las mejores del mundo.
 
 

 
 
Street vision