Línea 312
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Línea 312

Las opiniones expresadas por los lectores en esta sección son de su entera responsabilidad y
no reflejan necesariamente el pensamiento del periódico. Las comunicaciones pueden ser editadas.

Llame al teléfono 268 2758 o escriba a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. @vivirpoblado vivirenelpoblado
“Cambiaron las vías y el Tránsito no se hace cargo de hacerlo cumplir Y pareciera que los conductores no saben o no les importa”,

Sahar Ebadi vive cerca del centro comercial Santafé, en una unidad residencial cuyo entorno se compone de una quebrada y un pequeño parque, pensado para el tiempo libre de los vecinos.

Vecinos y comerciantes del parque La Presidenta lo reportaron y la Alcaldía respondió.


El trabajo ciudadano de colaboración de los habitantes y de comerciantes con las autoridades de Policía ha dado sus frutos, sin embargo, hay un problema que continúa generando inconvenientes en el sector.


Vecinos y comerciantes del entorno del parque de La Presidenta se preguntan sobre la responsabilidad de la administración municipal para reparar los puentes de madera instalados en el lugar.

El activista y profesor universitario Carlos Cadena Gaitán sigue llamando la atención sobre el deterioro en la calidad del aire en la ciudad


Informa Carlos Mario que “la carrera 32B, antes de llegar a la esquina de la calle 10, en el sector de Vizcaya, se está convirtiendo en un parqueadero público de autos que por no pagar el parqueadero del centro empresarial Vizcaya, prefieren dejar cuadrado sus vehículos en la calle”.


Dora Elena González, habitante de la comuna 14, celebra que la Administración Municipal haya puesto finalmente los semáforos peatonales en el sector de La Frontera, cerca al edificio de la Cámara de Comercio y de la urbanización Bosque de El Campestre.

Andrés Felipe - @Afvg05 en Twitter- denuncia que si agentes de tránsito no coordinan con mayor efectividad el flujo vehicular de la transversal Inferior con Los Parra

César Barco expuso su preocupación por el estado de las sillas de las busetas El Poblado

Publicidad
 
PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.