Francisco Ochoa Ochoa
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Advertencia: Las opiniones expresadas por los colaboradores o los lectores
son de su responsabilidad y no reflejan necesariamente el pensamiento del periódico.

Francisco Ochoa Ochoa
Administrador, asesor inmobiliario y experto en propiedad raíz.


/ Francisco Ochoa                
Recomiendo tomar a través del administrador de la copropiedad una póliza completa que abarque bienes comunes y privados y solicitar expedición de endosos a favor de los bancos para la cobertura de los créditos hipotecarios vigentes

/ Francisco Ochoa
El Gobernador anunció la construcción de una doble calzada que comunicará el sector del peaje (iniciando a la altura de los colegios Teodoro Hertzl y Vermont) con El Tablazo. Será ejecutada mediante la figura de una asociación público privada

/ Francisco Ochoa                
Los invito a la reflexión y a renunciar a la pusilanimidad que ha caracterizado al ciudadano colombiano. Es hora de decir: no más errores con cargo a los ciudadanos; no más horrores

/ Francisco Ochoa
Nos parecemos más a la escena grotesca del noticiero de televisión en la cual el comandante Hugo Chávez pregunta quién es el dueño del edificio señalado en la escena. Al recibir la respuesta, emite un gruñido con su voz de dictador y textualmente grita: ¡Exprópiese!

/ Francisco Ochoa                
Las fotomultas nos obligaron a respetar límites de velocidad y las señales de pare en los cruces semaforizados ¿Por qué no utilizar este mismo mecanismo para enfrentar este desastroso caos de indisciplina social que reina en Medellín?

/ Francisco Ochoa                
En buena hora la Corte Constitucional defiende los derechos de los ciudadanos a percibir una indemnización plena, justa

/ Francisco Ochoa                
Es una extorsión que obliga al propietario a aceptar lo ofrecido, así no sea correcto; de lo contrario corre el riesgo de pagarle al Estado el valor de su inmueble basado en el avalúo catastral

/ Francisco Ochoa                
Seamos conscientes de que tenemos una red vial escasa y con dificultades de todo tipo para ampliarla, comenzando por su costo, lo cual obliga a darle un uso racional y eficiente. Pero, ¿qué observamos en el diario trajinar por Medellín? 

/ Francisco Ochoa                
El manejo de la variante Las Palmas - Llanogrande lo ejercen Don Pedro, Doña Rosa, Sancho Paisa, el Pulguero o Plaza Pakita. Sus paleteros o semáforos humanos manejan el flujo vehicular y la vía

/ Francisco Ochoa                
¿Será posible que el diseño ejecutado no corresponda a la necesidad vial y que un puente recién terminado esté en estudio para hacer los cambios que requiera a fin de haacerlo eficiente?

Publicidad
 
PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.