Cartas de Los lectores
icono-tubeicono-faceicono-twitericono-instagranCONTACTOUBICACIN
Publicidad
 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
Por / Jorge Eduardo Jaramillo Arango
Tiene usted una decisión política trascendental. Sus antecesores de manera arbitraria cobraron el impuesto de Valorización. Hicieron el deprimido de la transversal Inferior con Los Balsos y lo están dejando  como un elefante blanco donde enterraron nuestros ahorros, los de personas que pagamos un impuesto que financió a la ciudad, dejando a los gobernantes de esta ciudad una vez más como pésimos.

Balsos x Inferior

Que no sea usted uno más de los anteriores que nos expropiaron, mal planearon, impusieron y se fueron dejando una estela de mala administración. Por favor señor Alcalde, el deprimido y el puente están mal estructurados, pero es una obra que ya pagamos. El paso en este sector es absolutamente necesario para desembotellar la trasversal Inferior y Los Balsos.

Termine esta obra de los ciudadanos para la ciudad.
Publicidad
 
PAUTA: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
REDACCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
CLASIFICADOS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
DENUNCIAS: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.