One Tree Hill

One Tree Hill
La serie se centra en dos adolescentes con vidas paralelas pero totalmente diferentes de Tree Hill, un pequeño pueblo de Carolina del Norte. Un oscuro secreto une a ambos jóvenes, son hijos del mismo padre.
Las experiencias de aquellos provenientes de Tree Hill han sido variadas. Desde el primer beso de Nathan y Haley hasta el matrimonio, un hijo y, más recientemente, el regreso de Nathan al basquetbol. Desde la dedicación de Brooke hacia su línea de ropa, “Clothes over Bros”, hasta su apertura en el amor con Julian; y desde la lucha de Mouth por recuperar a Millie y la de Dan por ganarse de nuevo a su familia y a su vida.
Ahora, en la séptima temporada, One Tree Hill continúa explorando las experiencias de sus amados personajes mientras se agregan nuevos favoritos. Mientras la historia salta 14 meses hacia adelante, estas nuevas relaciones influyen en la historia de Tree Hill y cambian la vida de aquellos que viven allí. A pesar de todo, esos amigos y familiares se dan cuenta que la vida siempre nos lleva a dónde pertenecemos.
La serie se puede ver por Fox todos los jueves a las 11:00 p.m.