Ojo con los cierres viales

 
Los cambios viales serán los siguientes:
Cierre del lazo de la Calle 14 y del lazo que comunica la Avenida Regional con la vía de servicio a la altura de la Calle 10: Se trata del acceso que comunica la Regional con la Carrera 48 C, paralela al Centro Comercial Monterrey. Igualmente se clausurará de manera definitiva el lazo de la calle 14, que permite el paso a la Vía Regional desde la carrera 48C .
Cierre del viaducto que comunica a la Calle 10 con la Avenida Regional: Se refiere al lazo que sale del puente de la 10 sobre la glorieta de Monterrey -de oriente a occidente- hacia la Avenida Regional. En reemplazó de esta conexión, quienes se dirijan al norte deberán transitar por la Avenida Las Vegas o la Avenida Guayabal.

Para los usuarios afectados por estos cierres, se dispusieron las siguientes alternativas:
Habilitación de un paso peatonal temporal para el cargue y descargue de pasajeros de las empresas de transporte público que transitan desde el sur del Valle de Aburrá.
Los vehículos que desde el sur del Valle de Aburrá se desplacen por la Avenida Regional y necesiten ingresar a la carrera 48C (vía de servicio del Centro Comercial Monterrey), deberán continuar por la Avenida Regional hasta la calle 16A, Estación de Servicios Esso de los Industriales, luego girar a mano derecha en sentido occidente – oriente hasta la Avenida Las Vegas y dirigirse a su lugar de destino
Los vehículos que transiten por la vía de servicio (Cr 48C) en sentido sur – norte y necesitan acceder a la Avenida Regional deberán tomar rutas alternas por la Avenida Guayabal , carrera 65 o tomar la Avenida los Industriales.