Oh La La, el bistrot de Manila

En un agradable y despejado lugar en el Barrio Manila está situado Oh La La, un bistrot (bistró) francés que invita a dejar pasar el tiempo mientras se comparte una fondue o se prueba una de las ricas crepes artesanales de la casa. Philipe Le Roy, es un parisino aficionado a la cocina, quien con su esposa la caleña Maribel González, han forjado un sitio que atrapa con una carta corta y apetitosa.

Philipe Le Roy aconseja las fondues de solomito, pollo y mixto (vienen acompañadas de 5 salsas elaboradas en el restaurante y papas “realmente” a la francesa), el tartare de solomito y el tartare de salmón. La crema de zapallo con coco, un plato común en las islas francesas como Martinica, es otro de sus predilectos, así como algunos platos no galos que se han convertidos en algunos de los más solicitados de la carta: las hamburguesas (clásica y francesa) y las costillas caramelizadas en salsa de la casa.

Las crepes, la crème brûlée y el baba au ron, son dulces finales para un almuerzo o cena en Oh La La, donde los vinos franceses y las cervezas belgas siempre son estupendos compañeros. Oh La La está en la calle 11A # 43D- 102. Informes en el 311 4266.