No quieren ser vecinos de una sala de velación

- Publicidad -

Los argumentos detractores enumeran inconveniencia, impacto vial y desvalorización, asimismo anotan que las normas no permiten que un sector residencial tenga por vecina a una sala de velaciones. Así lo ratificaron a Vivir en El Poblado los curadores urbanos Primero y Cuarto.

Mientras la carta era objeto de análisis en la Alcaldía el periódico consultó otras fuentes. Olga Luz Restrepo, de Muros y Techos, la firma que ocupa la propiedad señalada como próxima sala de velaciones, manifiesta que los dueños no le han notificado que le vayan a dar término al arrendamiento. Y William Betancur y Olga Lucía Correa representantes de las funerarias Betancur y La Piedad, las supuestas interesadas, negaron la existencia del proyecto.

Aún más al Alcalde le contaron que un servicio similar llegaría a La Visitación; sin embargo el párroco Bonilla y la administradora del mall comercial, Beatriz Blandón, dijeron no tener conocimiento.

- Publicidad -

En Poblado del Campestre, donde un residente dice tener vínculos con el gremio, quieren prender las alarmas al respecto de que por una reforma de las normas urbanizaciones y salas de velaciones sí podrían colindar. Sobre el particular Carlos Jaramillo, Subsecretario de Planeación, sostiene que a pesar de que el denominado POT cambie, “tenemos muy claro que ese uso en sectores residenciales no será permitido”.


- Publicidad -

Más notas

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -