Nip Tuck

Nip Tuck
Dos cirujanos plásticos muy buenos amigos y socios, cambian de vida cuando deciden mudarse a Hollywood donde serán unos completos desconocidos.
 
Luego de su divorcio con Julia, Sean vende su mitad de la clínica McNamara/Troy y abandona Miami para dirigirse a Los Ángeles. Christian lo sigue, y reubica McNamara/Troy en la costa oeste. La anestesista Liz Cruz, quien los acompañó durante muchos años, continúa en la clínica, mientras se recupera física y emocionalmente de relaciones pasadas.Julia, ya establecida en Nueva York con su hija Annie y el bebé Conor, visita a Sean y a Christian en Los Ángeles. Matt McNamara y Kimber Henry, con su pequeña hija, también desembarcan en Los Ángeles, pero envueltos en la angustia generada por la adicción.
Las temporadas anteriores de esta serie contaron con la participación especial de varias celebridades, entre ellas Oliver Platt, quien interpretó a Freddy Prune, un productor de televisión; la modelo y actriz Lauren Hutton encarnó a una publicista cuya representada se someterá a una cirugía estética; Portia de Rossi apareció como personaje recurrente en varios episodios interpretando a una manipuladora madre lesbiana que lleva a su hija adolescente a la clínica McNamara /Troy.

La serie se encuentra en su temporada final, los miércoles a las 10 de la noche por el canal FX.