Netflix, películas y series para ver el fin de semana festivo

¿Qué ver durante el fin de semana si me quedo en casa? Vivir en El Poblado le recomienda. Drama, acción, tristeza y terror.

The Crown (Serie)

The Crown narra la historia de dos de los poderes más famosos del mundo: el Palacio de Buckingham y la casa del primer ministro de Reino Unido, y las intrigas, los romances y las maquinaciones detrás de los grandes eventos que moldearon la segunda mitad del siglo XX. Dos casas, dos cortes, una corona.


The Ivory game (Documental)

The Ivory Game es un largometraje documental épico que se sumerge en el submundo oscuro y siniestro del tráfico de marfil. Los premiados directores Richard Ladkani y Kief Davidson (nominado al Óscar) filmaron de incógnito durante 16 meses con un equipo de expertos en inteligencia y ecología para infiltrarse en esta red de corrupción global. La película, producida por Terra Mater Film Studios y Vulcan Productions, expone la verdad acerca de los cazadores furtivos en busca del “oro blanco” y el peligro inminente que corren los elefantes africanos, cada vez más cerca de la extinción.


La historia real de un falso asesino (Película)

En esta divertida comedia de acción, Kevin James interpreta a Sam Larson, un hombre tímido que anhela ser escritor, pero lo confunden con un asesino a sueldo cuando su novela sobre un sicario internacional es publicada como si estuviera basada en hechos reales. Después de que su obra se vuelve todo un éxito, Sam es secuestrado y obligado a colaborar en un complot de asesinato.