El Museo El Castillo será el escenario de la edición 20 de Decorarte

Museo El Castillo Decorarte

El Museo El Castillo se transformará en un Oasis Urbano para la edición número 20 del Salón de las Artes Decorativas. A partir del 12 de julio y hasta el 20 de agosto será el escenario para mostrar trabajos innovadores en diseño, mezcla de materiales, colores exuberantes, formas asimétricas y variadas texturas, para expresar una decoración contemporánea y vanguardista.

De esta feria de diseño harán parte joyeros, diseñadores de moda y accesorios; creadores de bisutería; decoradores; casas de mobiliario; fabricantes de accesorios infantiles, así como reconocidas editoriales con las obras literarias más llamativas del mundo del diseño y la creación artística.

Durante el ingreso al Museo tiene el costo habitual: $12.000 adultos y $8.000 niños menores de 12 años, valor que incluye la programación cultural, el recorrido guiado por el interior del castillo y el acceso a los jardines.

MERCADO DE SABORES:

19 al 22 de julio.

Escenario gastronómico para deleitarse con múltiples sabores y las mejores recetas artesanales.

VELADA MUSICAL “Serenata en el Castillo”:

19 de julio – 6:00 p.m.

Cuarteto de Cuerdas de la Orquesta Sinfónica de Antioquia interpretando un variado repertorio que incluyen música clásica, tangos, boleros y pop, bajo la dirección del maestro Andrés Felipe Jaime.

VELADA LITERARIA “El diseño creativo: Ser en el diseño y Ser en la creatividad”:

26 de julio – 6:00 p.m.

Ponentes: Juan Diego Ramos y Luis Fernando Patiño. Profesores de Ingeniería de Diseño de Producto de la Universidad EAFIT

EXPOSICIÓN MUSEO DE LA PUBLICIDAD UPB – MUPUB:

12 al 29 de julio – Salón de los Cipreses Escuela de Artes.

Exposición en alianza con la Universidad Pontificia Bolivariana que exhibe referentes publicitarios de las marcas entre 1900 y 1940 en el departamento de Antioquia, resultado de procesos de investigación de los estudiantes.

CONCOURCE ELEGANCE:

4 y 5 de agosto.

La exhibición de autos de prestigio más importante del país organizado por el Museo del Transporte que este año tiene como temática los Autos Americanos de los Años 50. Boletería: $30.000 disponible en la sede del Museo del Transporte, en el Museo El Castillo.