Muro se derrumba entre unidades de Los Parra

El incidente dejó sin luz, teléfono y gas a residentes de Santa Isabel de Los Parra

muro2
Un muro que dividía el edificio Santa Isabel de Los Parra (calle 1 # 35-170) y la obra de la Unidad Residencial Atenas se derrumbó el viernes 6 de febrero en las horas de la mañana, causando la interrupción en los servicios de luz, teléfono y gas de Santa Isabel de Los Parra.

Según una residente del edificio afectado, hubo una fuerte explosión y “se prendió el lugar”. Los bomberos asistieron inmediatamente a la zona del incidente, y el mismo viernes, Vértice Ingeniería (empresa constructora de la Unidad Residencial Atenas) realizó el arregló del servicio de energía.

La inquilina asegura que la empresa constructora ha respondido de manera muy diligente, y que envío a todos los vecinos un comunicado donde se disculpaba por las molestias. Así mismo, Vértice Ingeniería ha entregado subsidios de 60 mil pesos diarios por persona para la alimentación, hasta que se restablezca el servicio de gas.

Además, la constructora informa que las líneas telefónicas ya están reparadas, y que para el lunes 9 de febrero en las horas de la noche, se supone que debe estar funcionando la red de gas. La administración de Santa Isabel de Los Parra se abstuvo de dar declaraciones.

muro1