Mucha congestión en la Avenida El Poblado

 
 
 

Mucha congestión en la Avenida El Poblado

 
     
 

Problemas de transporte debido a trabajos entre las calles 7A y 5A.

 
     
  La Avenida El Poblado quedó infartada entre las 8:00 y 9:30 a.m. del 8 de merzo debido a los trabajos de adecuación y remodelación en esta vía. Durante media hora, vehículos particulares y de transporte público, estuvieron completamente paralizados y sin posibilidad de moverse.  
     
   
     
 

La situación también se presentó en el mediodía de ayer, cuando muchas personas en los paraderos de buses se vieron obligadas a esperar media hora para tomar las rutas retrasadas. “Ese tipo de congestión ya se había presentado antes”, comentó Luis Alberto García, Gerente del Plan Poblado, programa urbano donde están contempladas las obras de remodelación en la vía.

En opinión de García, estas eventualidades se deben a trabajos de pavimentación en los cruces de las calles 5A y 7A que limitan con la Avenida y son sitios de mucha movilidad. Esos trabajos de pavimentación se están adelantando en brechas que carecían de asfalto.

“Los trabajos en los cruces y en las brechas se concluirán el próximo domingo 11 de marzo”, explicó el Gerente del Plan Poblado.

Una vez realizada la pavimentación, se procederá a repavimentar la vía desde el Hotel Dan Carlton hasta el edificio del Banco BBVA.