Mónica Zuluaga presenta Reserva Especial

En CasaTeatro El Poblado
Mónica Zuluaga presenta Reserva Especial
Producido por el costarricense Bernardo Quesada, este disco tiene aroma y sabor a café

monicazuluaga2
Fotografía tomada por Julián Gaviria

El 13 de junio a las 8 pm, CasaTeatro y el público de Medellín serán testigos de la presentación en sociedad de Reserva Especial, segundo disco de la cantante Mónica Zuluaga.

El sucesor de Divino Mío -lanzado en 2010-, será presentado en un formato muy especial. En alianza con Café Macanas -de Jardín, Antioquia-, en vez de un disco, Mónica Zuluaga presentará una edición especial de café, acompañado del código de descarga del disco.

monicazuluaga1SI
Fotografía tomada por Julián Gaviria

Una propuesta novedosa e intimista que le valió ser la ganadora de la Beca de Creación de la Secretaría de Cultura Ciudadana de Medellín en la modalidad de Producción discográfica este año.

Otro factor a tener en cuenta para el 13 de junio, es los músicos que la acompañarán. Eduardo González en el bajo, Didier Martínez en la batería, Andrés Moore en los teclados y Ricardo Zapata en la guitarra, son intérpretes con trayectoria y reconocimiento de la ciudad, que se suman con su talento a este proyecto.

monicazuluaga3
Fotografía: Julián Gaviria, Diseño: Mercurio Gráfico

A lo largo de su carrera, Zuluaga ha tocado en escenarios de Colombia, Perú, Brasil y Argentina e hizo parte del formato concurso “La Voz Colombia” en 2013. La música de Reserva Especial se caracteriza por la sutileza musical y vocal, y por la honestidad lírica de las canciones.