Moli, la cantante del futuro

Moli, la cantante del futuro

Una estrella virtual, acompañada de una banda en vivo, solo en Los Molinos

Tiene 16 años, es una alegre intérprete de pop con toques electrónicos y su público objetivo son los niños entre los 8 y 16 años, aunque seguramente atraerá con su espectáculo vanguardista a personas de todas las edades. Se trata de Moli Pop Star, la primera cantante virtual holográfica en América Latina y la segunda en el mundo (la pionera es la japonesa Hatsune Miku).

Moli Pop Star es un proyecto del Centro Comercial Los Molinos y LPXDigital, empresa pionera en tecnología 3D en Colombia y creadora del Brash 3D Media Server, software que han utilizado en sus giras artistas como Madonna, Bon Jovi, Destiny’s Child y Dj Tiesto.
En su espectáculo, Moli baila y canta (proyectada como una figura holográfica) cinco canciones originales y dos covers (en un show de aproximadamente 45 minutos), acompañada por una banda en vivo, conformada por experimentados músicos nacionales.

Accederán a los conciertos de Moli en el salón de eventos de Skymax de Los Molinos quienes realicen compras superiores a 50 mil pesos en los locales del Centro Comercial. Registrándolas en los puntos de información, recibirán un pase doble para una de las presentaciones de la cantante.

Hasta el 22 de diciembre, en dos funciones a las 6:30 pm. y las 8:00 p.m., estará Moli demostrando su talento en Los Molinos, centro comercial que creyó en una propuesta diferente, realizada con tecnología de punta y única en el país.