Mercado de Sabores Artesanales

35 expositores locales hacen parte de la cuarta versión del Mercado de Sabores Artesanales del Museo El Castillo, evento familiar que combina delicias gastronómicas, música en vivo y arte y que espera recibir un total de 4.500 visitantes durante sus cuatro días. 
Por Juan Sebastián Mora

En el Jardín Francés y el Mirador de las Fuentes, los visitantes podrán disfrutar una zona de picnic, armando sus canastas con los diversos productos que ofrecen los negocios culinarios participantes. Quesos, postres, cafés, embutidos, aderezos, helados, conservas y otras frescas opciones artesanales se encontrarán en este mercado, que se complementa con programación musical y la feria de diseño Decorarte.

El Mercado de Sabores Artesanales comenzó el jueves 14 de julio y se extenderá hasta el domingo 17. El horario del viernes es de 5 pm a 10 pm. El sábado abre de 10 am a 9 pm; el domingo comienza a la misma hora y finaliza a las 6 pm. El costo de la entrada es de 10 mil pesos por persona. El parqueadero tiene un valor de 5 mil pesos (por el día completo). Informes en el 266 0900.