Mego

Mego
Buscando nuevos horizontes tanto musicales como personales, Carlos Andrés Mejía, o “Mego”, como todos lo conocen, tomó rumbo a Londres, dejando en el baúl de los recuerdos su célebre pasado en la escena del rock local como líder de la agrupación El Pez y su participación en llamativos proyectos sonoros como Mozart K-cero.

Un lustro más tarde, y tras una satisfactoria experiencia como chef que lo tentó a cambiar las guitarras y los teclados por el oficio de las ollas y las sartenes, Mego ha retomado lo que mejor sabe hacer: música. Su “renacimiento” se debe, en gran parte, a su labor part time como productor en el estudio Scar, ubicado en Camden Town, distrito considerado el centro del rock alternativo británico.
Su productividad e hiperactividad características lo han llevado a involucrarse en una gran variedad de proyectos simultáneos. Actualmente, además de producir dos bandas londinenses Hotsteppers y Staneid Glass Heroes (de la que también es miembro), le da los toques finales al nuevo material de su multicultural grupo Complete Radio Silence, con la colaboración de Clive Painter, productor altamente respetado en la BBC, y se presenta en pequeños clubs y pubs ingleses, donde difunde una propuesta individual denominada Electro-House.
Este publicista de la UPB y pintor de Bellas Artes, no descuida sus intereses en otros campos, pues entre sus planes futuros se encuentra estudiar, a partir del mes de mayo, producción de cine de dieciséis milímetros y captura de audio en este formato.