Mascotas tienen paso cerrado en edificio de la Milla de Oro

 Vigilantes del edificio One Plaza no permiten, según ciudadanos afectados, el paso de mascotas por los andenes aledaños al lugar.

prohibicion mascotas one plaza


En las últimas semanas dos residentes de El Poblado han asegurado que en el recorrido con sus mascotas por las zonas de uso público del entorno del edificio One Plaza han sido apartados del lugar sin ningún motivo.

Tanto la señora Elena Rodríguez de Villa como Juliana Jaramillo han expresado su descontento por el atropello que, según ellas, han sufrido por parte de  los vigilantes del edificio, ya que, como asegura Jaramillo, “la plazoleta es un área abierta en la avenida El Poblado con jardines, fuentes y espacios para que las personas se sienten, pero está prohibida la circulación con mascotas”.

Por otra parte, la señora Rodríguez afirmó que “mi mascota tiene el derecho de circular por todas las aceras de la ciudad”.

Al respecto, Javier Torres Pabón, jefe de Seguridad y Administración de Riesgos del edificio One Plaza, aseguró que en las instalaciones no se tiene ninguna restricción para el paso de mascotas debido a que es una zona pública donde todos pueden tener acceso, siempre y cuando los animales no dañen los bienes de la copropiedad. Torres Pabón aseguró que les hará seguimiento a estos casos para que no se vuelvan a presenta

Vivir en El Poblado se intentó comunicar con la empresa de vigilancia, Miro Seguridad, para conocer su punto de vista sobre el caso. No fue posible obtener declaraciones.