María Santo, tan rico como en casa

María Santo, tan rico como en casa
Entrar a María Santo es como viajar al pasado, como llegar a esas viejas casas antioqueñas repletas de antigüedades, cachivaches curiosos y obras de arte religioso.

Este restaurante recorre en su carta la gastronomía colombiana; ofrece en sus entradas, fuertes y postres los más provocativos manjares de nuestra tierra.
Uno de los más solicitados es su cazuela de frijoles (viene con chicharrón, carne molida, hogao, aguacate, platanitos maduros, maicitos, fosforitos de papa, y acompañada de arroz y arepa) entera o media, es generosa en cantidad y de un sabor muy casero, tan característico de las cocinas de las abuelas. Otros de los platos estrella de este restaurante, localizado en el barrio Jardines, en Envigado, son la posta negra caribeña, la chuleta valluna y la sobrebarriga criolla. Para picar, una opción exquisita es la vuelta a Colombia, que incluye marranitas caleñas, empanadas, carimañolas, arepas de huevo y carne y otras delicias típicas. De postre, recomendamos la torta de almojábana con helado y el casao antioqueño (brevas con arequipe y queso con bocadillo veleño). Informes: 276 9041.