Manila estrena placa

Vivir el deporte
Manila estrena placa
Placa polideportiva cubierta en tributo a Alejandro Urrea López

Los habitantes del barrio Manila celebran tener la placa polideportiva cubierta remodelada. Cubierta nueva, recubrimiento sintético, iluminación, urbanismo, cerramiento y mejoras al drenaje, son las transformaciones que se le realizaron a este escenario deportivo, que adoptó el nombre Alejandro Urrea López, en homenaje al joven deportista que falleció en ese lugar a principios de 2012 por una descarga eléctrica.

En este se invirtieron 670 millones de pesos y hace parte de los cuatro escenarios que entregó la Alcaldía de Medellín a través del Inder en El Poblado: la cancha de fútbol de Manila, la placa polideportiva de la Divina Eucaristía y la placa polideportiva cubierta en la loma de Los González.

El alcalde Aníbal Gaviria y el director del Inder, David Mora, presenciaron su apertura junto a la comunidad, la JAC de Manila y deportistas de la comuna 14. En una ceremonia cargada de simbolismo, el alcalde agradeció la participación de los familiares del joven, entre ellos su tía Blanca López, con quien sembró un árbol en la entrada de la placa.

“Teníamos un compromiso con Manila y con la familia de Alejandro Urrea. Ahora que entregamos la placa hacemos un llamado a su cuidado y buen uso”, expresó el director del Inder, David Mora.
La placa está disponible de lunes a domingo, de 6 am a 11 pm. Para solicitar un espacio, se debe enviar el nombre de los usuarios y el número de los documentos de identidad al correo:
escenariosinderc14@gmail.com