¿El usted no sabe quién soy yo de las vías?

Ni las autoridades respetan las normas de tránsito. El Poblado colapsa en las vías por movilidad, pero ni la Policía acata la señalización.
 
linea 312 mal estacionados
 
Línea 312
 
Y siguen las condescendencias con los vehículos de las autoridades que se estacionan en lugares que no es permitido y generan problemas en la movilidad de la ciudad.

El caso de la calle 9, a una cuadra del parque de El Poblado es un sin fin de violaciones al código de tránsito que ni la misma Policía cumple. “Es que no me demoro”, “una empanadita no más”, “cinco minuticos” y otra sarta de frases de cajón se escuchan en escasos 80 metros de vía pública.

La camioneta que se observa en la imagen estuvo muy campante parqueada durante más de 20 minutos el pasado martes 14 de junio y acompañada por otros vehículos particulares que también optan por este espacio como estacionamiento público.

Lea: Moto de tránsito y patrulla de la Policía sorprendidos mal estacionados en El Poblado

Ciudadanos que circulan por la zona se preguntan si hay algún beneplácito para las autoridades para incumplir la ley o si acaso las mismas autoridades se consideran el ¿usted no sabe quién soy yo de las vías?

Interrogantes para ellos mismos y los mandatarios de turno.

 
mal estacionados policia linea312