Los scouts de cumpleaños

70 años de caminatas, campamentos y sueños realizados
Sabaneta será el lugar del encuentro.

Para el Grupo Scout IV del Colegio San Ignacio ha llegado una de esas dulces oportunidades que permiten recordar los logros del pasado, sin perder de vista los objetivos futuros. Los días 25 y 26 de noviembre, con motivo de su aniversario número 70 se llevará a cabo, en Comfama de Sabaneta, un campamento conmemorativo en el que miembros y exmiembros de este Grupo podrán disfrutar de un evento que invita al estilo de vida y filosofía Scout.

Una gran ceremonia de inauguración, música, caminatas, fogatas, feria de recuerdos, son algunas de las actividades lúdicas y de integración que componen esta celebración; espacio propicio para el reencuentro de amigos y gozar con el desempeño de las labores típicas del Scout.
Con entusiasmo y perseverancia, este antiguo grupo ha trabajado arduamente para que el campamento conmemorativo se transforme en el momento ideal para revivir, mantener o despertar en todos los asistentes, el sentimiento y el valor de ser Scout. Inscripciones en : www.grupocuartoscout.com
Correo electrónico: jefatura@grupocuartoscout.com