Lo nuevo en il Paradiso Gourmet

Aceitunas rellenas (de diversos quesos, serrano o chorizo picante), aceitunas negras, chocolates daneses rellenos de licor, chocolates suizos sin azúcar y lactosa, y madurados ibéricos e italianos, empacados al vacío, a precios muy favorables, son algunas de la novedades en il Paradiso Gourmet, mercado de antojos ubicado en el barrio Manila.

Dos productos estrellas en il Paradiso Gourmet son las anchetas (que pueden armarse según el presupuesto y el tipo de canasta) y las cajas de té. Fabricadas en madera, las cajas de té de il Paradiso Gourmet se dividen en seis compartimentos, en los cuales los clientes podrán incluir 6 de las 14 variedades de Twinings, la marca de té británica que provee a la familia real inglesa.

En il Paradiso Gourmet, las delicias son ilimitadas: galletería y dulcería provenientes de un buen número de países; mermeladas alemanas, patés, mousses y terrines de Francia, salsas y antipastos italianos, chocolatería de Suiza, Dinamarca y Bélgica, mariscos de Chile, salmones enlatados, tés y cereales de Inglaterra, pretzels y masmelos de Estados Unidos, caviares y arenques en ceviches de Suecia, y turrones españoles. Además, ofrece 50 referencias de hierbas y especias para cocinar e infusiones de la marca nacional Kiska.

En su isla de descuentos, actualmente se encuentran en promoción los famosos chocolates Lindt y los turrones españoles de calidad suprema El Almendro.
il Paradiso está localizado en la carrera 43 E No.11 A-06. Informes y pedidos en el 311 0979.