Listo el cartel

Listo el cartel
14 bandas locales fueron seleccionadas para participar en la novena versión del Festival Altavoz

El Festival Internacional Altavoz, uno de los escenarios más importantes de la música local en la ciudad, ya definió cuáles serán las agrupaciones musicales que se presentarán durante los días 13, 14 y 15 de octubre en la cancha auxiliar del Estadio Cincuentenario.
14 bandas musicales, representantes de las categorías punk; reggae-ska; hip hop; metal; alternativa y otras tendencias, rock y electrónica, conforman el cartel que contará con invitados nacionales e internacionales. Según la dirección del festival, que es política pública de la Alcaldía de Medellín, 77 grupos se presentaron en los conciertos eliminatorios que se llevaron a cabo en diversos escenarios de la ciudad.
Las agrupaciones calificadas son Tres de Corazón, Alkolírykoz, La Furrusca, Kazaxue, Dead Jessica, Pop Corn, The Voodoo Noise, Pestes Mutantex, Comandante Cobra, Kukos Band, Tarmac, Fm hiphop, MC Kno, Terra Sur, Threat, Niz, Calavera y la Popular Independiente, Miranda y la Soul Band, Panorama, Protov y Alex Armes.
“Después de la evaluación de un grupo de jurados de las áreas de comunicaciones, música y producción, se definieron las bandas que acompañarán a los artistas internacionales en la tarima del festival. La presentación de las bandas le brindó a la ciudad un recuento de buenos momentos en el que cerca de veinte mil asistentes disfrutaron de forma pacífica y gratuita la música local”, expresa la organización.