Línea 312 / Febrero (quincena 1)

 
Línea 312 / Los lectores opinan
 
 
Las opiniones expresadas por los lectores en esta sección son de su entera responsabilidad y no reflejan necesariamente el pensamiento del periódico. Las comunicaciones pueden ser editadas. Llame al teléfono 268 2758 o escriba a linea312@vivirenelpoblado.com 
 
     
 
  No hay andén
Image
Una construcción en la Avenida El Poblado con la calle 17 Sur, ha generado incomodidades para los peatones entre ellos a Santiago Ramírez, quien afirmó que “me parece muy irresponsable que dañen el anden para entrar sus camiones de suministro, la acera quedó inservible. Además demoraron mucho para marcar el paso peatonal, sigue el peligro y quedó un barrizal”.
 
     
 
 
Siempre huecos
Image
Juan Sebastián Moreno no entiende cómo una obra relativamente nueva como Los Balsos ya presenta deterioros de este tipo, exactamente en el cruce de esta loma con la carrera 34. “Me da por pensar que fue que algo les quedó mal hecho. No es justo con los usuarios de la vía, y después nos vienen a pedir que paguemos el impuesto de las obras de valorización”, dijo el lector.
 
     
 
  Respuesta del Tránsito
Image
Después de la queja de un lector en la que denunciaba el estacionamiento indebido de vehículos en los andenes de la Avenida El Poblado con la Loma Los González, Rafael Nanclares, Subsecretario de Control del Tránsito, informó que realizaron varias visitas al sector encontrando en una ocasión un carro mal estacionado. Otras veces la autoridad no encontró nada pero seguirán los controles.
 
     
 
  No se ven
Image
Jorge Suescún pide a las autoridades municipales que repinten las señales de pare en el cruce de la calle 16 sur con la carrera 43 B, Santa María de los Ángeles. “Los pares de piso están borrados, completamente desaparecidos y es peligrosísimo porque esta vía tienen mucho tráfico. Cada vez que uno va por la carrera aparece alguien a mil. Es mejor que los retoquen para evitar accidentes”.