Línea 312 / Marzo (quincena 2)

 
Línea 312 / Los lectores opinan
 
 
Las opiniones expresadas por los lectores en esta sección son de su entera responsabilidad y no reflejan necesariamente el pensamiento del periódico. Las comunicaciones pueden ser editadas. Llame al teléfono 268 2758 o escriba a linea312@vivirenelpoblado.com 
 
     
 
  ¡Casi que no!
Image
Más de una semana tardaron para solucionar un daño en estas tapas de alcantarillado, por las que salía agua y tenía cansados a los vecinos por el fuerte olor en la calle 20Sur con la carrera 39A. María Victoria Villa, habitante del sector, dijo que “Pagamos impuestos y servicios públicos, no me parece justo que se hayan tardado tanto para arreglar esas tapas”.
 
     
 
  Sin control no sirve
ImageAl buzón electrónico nos llegó esta imagen de acopio de taxis irregular en la carrera 29C con la calle 3B Sur, con un mensaje en el que el remitente celebra que el Tránsito demarcó 4 prohibidos, pero que no sirven sin control de la autoridad. “Obstaculizan y dicen groserías. Cuando ven que viene el Tránsito gritan y se vuelan como cucarachas”, dice el mensaje.
 
     
 
  La empeoran
Image
La carrera 43B con la calle 10 es muy estrecha. Sin embargo, esto parece no importarles a los dueños de vehículos que suelen estacionarse a ambos costados, a cualquier hora del día. El trauma es mayor en las horas pico y aunque el estacionamiento no está autorizado, los agentes de tránsito nunca se ven imponiendo el orden. La queja es de Luz Elena Correa.

 
 
  Meses y sigue ahí
Image
Una foto tomada el 20 de enero de este año enviada por Gloria Henao, muestra un hueco en el barrio Manila en la carrera 43B con la calle 12. Hoy, dos meses después, el hueco sigue presente ocasionando traumas para la movilidad y la seguridad vehicular y de los peatones, que claramente se ve que tienen dificultades para transitar por la zona.
 
     
 
  Parqueados en La 10
Image
“¡Es increíble que en una vía tan congestionada como La 10, arriba del Parque de El Poblado, conductores de taxis, motos y particulares se sigan estacionando tan olímpicamente, hasta para comer algo en una panadería, y los de atrás que se las arreglen como puedan con el taco!”. La queja es de Luz Elena Vélez, quien pide a la Secretaría de Tránsito estar más presente.
 
     
 
  Se las robaron
Image
Las basureras del Parque de El Poblado y calles aledañas están bajo ataque. Algunas ya fueron robadas y otras están en proceso: los tornillos que las sostienen están flojos y próximos a caer, momento en el que los cacos se las llevarán para venderlas como chatarra. “Esto es a la vista de todos, frente a la Policía, y nadie hace nada”, dijo Margarita Flórez.