Línea 312/ Enero(quincena 2)

 
Línea 312 / Los lectores opinan
 
 
Las opiniones expresadas por los lectores en esta sección son de su entera responsabilidad y no reflejan necesariamente el pensamiento del periódico. Las comunicaciones pueden ser editadas. Llame al teléfono 268 2758 o escriba a linea312@vivirenelpoblado.com 
 
     
 
  Agua estancada
Image
Un policía se queja de las inundaciones en el Parque de El Poblado. Después de la temporada de lluvias, las alcantarillas del parque se encuentran taponadas y el agua ha estado estancada desde hace meses. “Hemos llamado al Municipio y EPM y no nos resuelven esto. Desde el año pasado está el agua así, cochina y con olores insoportables”, expresó un agente de policía del CAI.
 
     
 
 
Hueco viejo
Image
El lector Walter López no entiende por qué el Municipio de Medellín no ha tapado este hueco que desde hace dos meses está en la calle 14, en Castropol, frente a la Tienda Creativa. “Taparon el hueco que había 30 metros más abajo pero este no. Es una vía muy estrecha y entorpece más la circulación”. De antemano agradece que se dé solución al asunto.
 
     
     
 
  “Cruzar es un peligro”
Image
Cecilia Correa afirma que cruzar la calle como peatón en la carrera 43C, detrás de Oviedo es una verdadera odisea. “Allí hay una cantidad de peligros. El Tránsito debe pensar en un semáforo o alguna cosa porque los carros pasan rápido como si fuera una avenida, y uno va caminando con paquetes en la mano”, indicó la lectora. La señalización de piso no basta.
 
     
 
  Ojo que se cae
Image
Según Luz María Bravo este muro está por caerse y puede causar una tragedia. “Ese muro está agrietado y de lado hace mucho tiempo. Da miedo pasar por ahí. Si se desploma puede caer encima de los carros en la vía, o para adentro también sería peligroso”, dijo. El muro está ubicado en la loma que lleva a Auditorium Plaza en la vía Las Palmas.
 
   
 
  Ladrones
Image
Las quejas por robos a los conductores en las orejas del puente de la Fábrica de Licores desde y hacia la Autopista Sur son recurrentes desde hace varios años. “Es muy oscuro y tiene mucho escondedero”, dijo una víctima de robo que pidió la reserva de su nombre. Una pista para la policía: Las víctimas casi siempre son mujeres que van solas en el carro.
 
   
 
  Descaro
Image
“Desconsoladora la desidia de las autoridades de Tránsito que permiten la invasión de las aceras por parte de decenas de motocicletas, obligando a los peatones a bajarse a la vía de la Avenida El Poblado para poder transitar con el consiguiente riesgo para sus vidas”. Lo dice un lector quien adjuntó esta fotografía tomada en la Avenida El Poblado con la Calle 25A.